Transferencia 10% off o hasta 3 Cuota Sin Interés.

LEER ANTES DE COMPRAR

Hola! ¡Te dejamos info que consideramos importante que leas antes de iniciar la compra en nuestra tienda!


-         NO VENDEMOS POR MAYOR

-         POLITICA DE CAMBIO: Los productos antes de ser entregados se controla su calidad y condiciones.

Consideraciones a tener en cuenta:

* Es importante que la pieza esté sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfecto estado.

* Los productos personalizados no tienen cambio.

* Se respetarán los precios vigentes al día de la fecha.


En caso de realizar una devolución por una falla o producto en mal estado por favor escribinos a somos.azucar@gmail.com o bien por MD por Instagram @azucar.tienda y contanos lo ocurrido. Evaluaremos el problema a tratar y reemplazaremos la pieza por una nueva o te reintegraremos el dinero en caso de que lo desees.


Por cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos, queremos ayudarte en todo lo que necesites.

-         Nuestro radio de envío considera momentáneamente: todo Rosario, San Lorenzo, Baigorria, Bermúdez, Funes, Roldan, Galvez. El costo del envío varía según la zona, se paga en EFECTIVO al cadete o bien lo podemos coordinamos previamente.

-         Los pedidos se coordinan una vez efectuada la compra, nos comunicaremos por los medios de contacto que nos indiques en el mail, que recibas, pueden tener una DEMORA DE ENTREGA de 3 a 7 dias hábiles, EN CASO DE QUE SEA ENTREGA INMEDIATA, CONSULTARNOS POR INSTAGRAM.

-         Revisa también tu casilla de spam, a veces el mail llega ahí.

-         Abonando por transferencia bancaria o efectivo tienes 10% de descuento, se aplica automáticamente cuando seleccionas la opción correspondiente. Los datos de la cuenta aparecen en la pantalla al finalizar la compra, debes enviarnos el comprobante de pago JUNTO con el número de orden a somos.azucar@gmail.comNO por redes sociales. Tendrás 24 horas para enviarnos el comprobante, en caso de no recibirlo, cancelaremos el pedido sin previo aviso. Si deseas abonar en efectivo infórmanos en el cuadrito de comentarios que aparece cuando realizas la compra o respondiendo el mail de confirmación de compra.

-         Revisa que tus datos estén correctos antes de realizar la compra, así podemos contactarte y coordinar.

-         Los pedidos que sean para abonar en efectivo (Rosario) se reservan sólo por 5 días hábiles luego de enviado el mail de aviso. Haremos un primer contacto de consulta y a partir de lo acordado, decidiremos una prórroga o se cancela el pedido automáticamente.

 

 

¡MUCHAS GRACIAS!

   AZUCAR.TIENDA

 

Mi carrito